Empresa

¿Por qué elegir Vissually?

“ Vissually ofrece soluciones creativas a medida, calidad, innovación y sostenibilidad ”

Vissually es una empresa española que aporta soluciones creativas para su negocio y sus puntos de venta.
 
Adaptamos nuestros productos a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de diferenciar el producto en exposición, generando espacios innovadores que motiven las ventas de las marcas para las que trabajamos.
 
El universo VISSUALLY está fundamentado en un sinfín de productos (stands para ferias reutilizables, expositores, merchandising/cartelería, displays, tótems…), resultado de un proceso de elaboración único y personalizado para cada uno de nuestros clientes.
2-cuño-click-bueno-copia-1100x600
La empresa dispone de un sistema de ensamblaje patentado que permite montar y desmontar de forma manual, sin necesidad de utilizar herramientas, tornillos o clavos.
 
Vissually cuenta con profesionales gráficos, impresores e ingenieros que asesoran y ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia nos permite ofrecer a cada cliente el asesoramiento adecuado ante cualquier proyecto que nos presenten.
 
Hay que añadir a lo anterior su “saber hacer”, con alta vocación de servicio, responsable, orientado a obtener la mayor satisfacción del cliente, entregando lo que este necesite, con el mejor equilibrio posible entre una óptima calidad, precio y cumplimiento de plazos de entrega, además de una baja huella de carbono.
Los productos integran el I+D+I en su desarrollo, con el fin de lograr una comunicación óptima por parte de nuestros clientes.
 
 
En los procesos de confección se combinan las últimas tecnologías de impresión digital de alta calidad sobre fibra de madera renovable, procedente de explotaciones certificadas por su gestión forestal sostenible certificada con el PEFC (Program for Endorsement of Forest Certification Schee), y la tecnología más vanguardista de corte por láser, generando atractivos productos con innumerables  formas.
 
Nuestro sistema de impresión digital suprime las planchas de impresión, y el corte mediante láser elimina los troqueles o matrices, lo cual permite la producción desde una unidad, ahorrando costes.

“ No te conformes con cualquier solución, Vissually ofrece exclusividad en cada trabajo ”