EMPRESA
Valor por el detalle
Maquinaria de última tecnología
Tradición + innovación
Calidad como premisa fundamental
TRADICIÓN + PASIÓN + ECO-INNOVACIÓN = VISSUALLY
Desde 1932 trabajamos la madera, ésta ha sido la base de nuestro negocio familiar durante los últimos 90 años, utilizando siempre la misma materia prima.
Durante esta dilatada e inmensa experiencia, hemos sufrido guerras civiles, incendios, crisis económicas, terremotos, pandemias que nos han asolado, teniendo que "volver a empezar" en varias ocasiones de nuevo, pero siempre con la misma ilusión e infinita pasión, hemos elegido trabajar la madera y sus derivados como única opción.
Al mismo tiempo que hemos evolucionado en la creación de nuevos productos y diversas aplicaciones, hemos incorporado y adaptado en todo momento las últimas tecnologías para transformar la madera en un producto final de excelente calidad y acabados, hemos pasado de cortar con sierra de cinta a utilizar tecnología de corte por láser, de imprimir con plantillas de bronce a impresoras digitales de alta definición.
En los últimos 25 años hemos registrado varias patentes internacionales que nos han permitido fabricar con total exclusividad productos eco-innovadores.
Wood
For
Good
Ventajas y características de los expositores y otros productos VISSUALLY
Los productos que fabricamos en VISSUALLY, están fabricados con fibra de madera 100% renovable, MDF/HDF con una densidad por m3 que oscila entre 750 y 900 kg.
Si comparamos estos datos con los de los expositores de cartón, la diferencia es hasta 5 veces mayor, la resistencia y durabilidad de los expositores VISSUALLY, alcanza fácilmente los 10 años de vida útil, sin perder prácticamente la calidad del primer día.
En cuanto a los expositores de suelo, tenemos una ventaja añadida que nos aporta el corte por láser y es que al cortarlo se cauteriza todo el perímetro y este efecto de sellado limita mucho la absorción de humedad, dando una mayor estabilidad y longevidad, ya sea para su uso en tiendas, supermercados o grandes superficies, al realizarse la limpieza diaria otros materiales menos resistentes absorben la humedad y se deterioran con mucha facilidad, perdiendo estabilidad y presencia visual debilitando la imagen de marca.
Otra gran ventaja de la fibra de madera, frente a otros materiales, incluso la madera aserrada, es que no genera astillas que pueden ser muy molestas si un cliente o consumidor se las clava durante el uso de expositores o embalajes. El cartón también tiene el inconveniente de que el borde del cartón genera un filo cortante con efecto de cuchilla que también puede provocar accidentes durante el montaje o el uso por parte de los consumidores finales.
Los productos comercializados bajo la marca VISSUALLY cumplen con las más estrictas normativas medioambientales internacionales, proporcionando a nuestros clientes productos basados en las más estrictas premisas de Ecodiseño de la llamada "Economía Circular", reduciendo en gran medida las emisiones y mejorando significativamente su huella de carbono.